Ganar sinero subiendo archivos "Buen negocio"

lunes, 20 de diciembre de 2010

Hotfile

Link de registro

Pago el 75%, cada vez que llegues a 5 en tu cuenta a mi me dan 1, asi que yo les doy 0.75 por paypal, es una muy buena oferta ya que varios ofrecen menos. saludos



Reglas y Condiciones
1. Las descargas son contadas solo si fueron hechas desde los siguientes paises: Estados Unidos, Canada, Noruega, Finlandia, Suecia, Reino Unido, Alemania, Latvia, Estonia, Francia, España, Portugal, Italia, Austria, Suiza, Hungría, República Checa, Holanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Irlanda, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Lithuania, Bulgaria, Rumania, Australia, Rusia, Liechtenstein, Kuwait, Qatar, Emiratos Arabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrain, Turquía, Japón, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Oman, Nueva Zelanda, Cyprus, Malta, Gibraltar, Mexico, Malasia y Luxemburgo.
2. Pagamos 20% del dinero generado por afiliados que tu has referido a HotFile.com
3. Copias de archivos y enlaces de descarga diferentes son soportados (Despues de subir un archivo podrás crear copias del mismo en nuestro sitio),.
4. Contamos toda descarga completada exitosamente, pero si un usuario premium descarga un archivo mas de una vez, será contado como una única descarga. Esto no se aplica a descargas de usuarios gratuitos - sus descargas son contadas sin limitaciones (múltiples descargas de un archivos desde una misma IP son contados).
5. subida por FTP, Subida Remota, Listado de Enlaces, Administrador de Archivo(renombrar,copiar,borrar,mover archivos)
6. Resguardo automático para todos las subidas para que no se pierdan los archivos
7. 128kb para velocidad de descarga de usuarios gratuitos y velocidad de descarga ilimitada para usuarios premium
8. Interfaz amigable - sin ventanas emergentes, sin publicidad, sin trucos
9. Pagamos cada Lunes (Epassporte,Paypal, Webmoney). Monto mínimo de pago es $15.
10. Los pagos son enviados automáticamente (No necesitas hacer nada).
11. Estadísticas detalladas de descargas y ganancias
12. Sin restricción para ningún país - descargas gratuitas para todos estan garantizadas

Link de registro

despues ve a http://hotfile.com/affiliatejoin.html para afiliarte


.:: FREAKSHARE ::.

 






Informacion de Freakshare:
======================
- Paga hasta 45 € por cada 1000 descargas 45 € = 60 $
- Paga 1 € por cada cuenta premium que vendas.
- El mínimo para cobrar es €20
- Paga 25% del dinero ganado por referidos.
- Considera por igual las descargas de todos los países.
- Cuenta son sistema de rangos:




Si aún no estás en FreakShare, este es el momento de registrarte: ->CLICK AQUI






Para los que no saben shareflare es un sitio para subir archivos y poderlos compartir con los demas. Pueden o subir sus propios archivos o remotear (esta es mucho mas rapida). El que no entienda, puede pedirme ayuda! yo les enseño a remotear y/o lo que necesiten


informacion:


* Paga por descargas: Hasta 30 u$s / 1000 descargas!
* Paga en Dolares (u$s)
* Paga de paises: todos!
* Minimo a cobrar: 15 u$s
* Tamaño de archivo de Subida: (Free) ilimitado / (premium) ilimitado
* Paga por: Paypal / WebMoney
* Paga todos los lunes.

ganancias:

0Mb - 0.99Mb - hasta $4
1Mb - 4.99Mb - hasta $6
5Mb - 9.99Mb - hasta $8
10Mb - 49.99Mb - hasta $12
50Mb - 99.99Mb - hasta $14
100Mb - 249.99Mb - hasta $18
250Mb - 1499.99Mb - hasta $24
1500Mb - Infinitos GB - hasta $30

rangos

Paper 0 no te paga
Tin ganancia normal dividida en 5
Bronze ganancia normal dividida en 3
Silver ganancia normal dividida en 2
Gold ganancia normal dividida en 1.5
Platinum ganancia normal, sin division



Link: ->CLICK AQUI





Pago el 60% de lo que me generes en DepositFiles. Para no tener problemas paso a explicar.

DepositFiles paga a partir de los U$S 10.
A mi me generan el 20 %, es decir = U$S 2 .
Yo les pago = U$S 1.20

Por lo tanto si piden pagos cada U$S 10. Yo les pago U$S 1.20.

Los pagos se van a realizar por cada U$S 1.20 generados. (Pago Minimo)

Por que? Porque les voy a pagar cada vez que ustedes llegen al minimo y para evitar que los usuarios me esten pidiendo pagos todos los dias, con sus ganancias diarias.


---------------------------------
Pasos para Registarse en mi oferta:

1_ Registrarse en DepositFiles como mi referido



2_ Enviarme un comentario, con el nick de DepositFiles y mail de paypal.

Regalos:
No les voy a dar la los archivos esos con miles de foros. La mayoria no sirven, son basura o tienen 10 visitas por dia.
Por lo tanto y por experiencia propia. Yo mismo les enseño como postear y les doy los mejores foros para postear.
Cualquier consulta o problema me la envian y yo los ayudo a resolverla.
Por to tanto les doy atencion personalizada. y no esas archivos que no sirven.

Cualquier Consulta enviar comentario

REGISTRO: ->CLICK AQUI

0 comentarios: