DOLARES GRATIS PARA JUGAR AL POKER

domingo, 19 de febrero de 2012

POKER SIN DEPOSITAR




YourPokerCash da dinero en varias salas, como ultimate bet, cake poker, party poker entre otras. Da $50 en cada una, total unos $600 aproximado.->CLICK AQUI GUIA DE REGISTRO 


PokerNetOnline es un lugar poco conocido para sacar $50 gratis en Titan Poker, hacen muy pocas preguntas…->CLICK AQUI GUIA DE REGISTRO


PokerSource es muy antiguo y por eso muy conocido, da dinero sin depositos en varias salas dependiendo el pais de donde seamos, esta bueno por que no hacen test de poker.->CLICK AQUI GUIA DE REGISTRO


BANKROLLMOB En esta web vas a poder conseguir muchisimo dinero gratis para poder jugar al poker,HASTA $1000. Aqui te enseñamos como conseguir todo ese dinero en 5 sencillos pasos : ->CLICK AQUI GUIA DE REGISTRO


PokerStrategy es el mejor sistema de todos, nos deja elegir la sala que queramos y nos da $50 para comenzar mas que nos entrena para ser jugadores profesionales realmente muy a conciencia, para mi el mejor de todos! Solo hay que superar el quiz de poker. ->CLICK AQUI GUIA DE REGISTRO Y RESPUESTAS DEL QUIZ


Poker770 exelente sala en la cual regalan $27,7 sin necesidad de realizar ningun deposito y sin responder ningun quiz, solo con registrarse alcanza. por favor : ->CLICK AQUI GUIA DE REGISTRO



Pokerinside:Una nueva oferta de nuestro afiliado Pokerinside que te permite empezar a jugar al poker sin la necesidad de hacer un depósito en una sala.
En esta promoción te proporcionamos $10 dólares gratis sin depósito en la sala Betmost Poker.
->CLICK AQUI GUIA DE REGISTRO



Free bankroll poker:50 DOLARES PARA FULL TIT SIN QUIZ, Y EN 24 HS DE HABERSE REGISTRADO.

3 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de poker. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Leonor dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Poker sin depositar. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu web y que tengas un excelente día!